Un espacio para contarte aventuras, experiencias, anecdotas, tips y todo aquello que descubro, amo y vivo día a día!!!

lunes, 25 de febrero de 2008

Necesidad del viajero

Uno de mis grandes amigos, psicólogo él, le dice autismo...
Estoy tratando de convencerlo de que no es así, pero quien puede con los psicólogos y su incansable afan de andar analizando a cada humano que se les cruza.
Cuando viajo deseo pasar unos momentos a solas, retirarme del mundo y entender si estoy en ese lugar porque simplemente llegué o huí de otro...
Unicamente estando a solas conmigo misma y contemplando lo que mis ojos me permiten ver pienso y decido si quiero que mi experiencia viajera tenga retorno o que el tiempo se congele y mi memoria (mental) capture mucho más que mi cámara fotográfica..."Cada salida es una entrada a otro lugar"...
si preguntan por mi, no les digas donde fui...

1 comentario:

Sariri dijo...

cierto amiga, muy cierto, uno necesita ese momento de soledad, sino el viaje casi no tendría sentido, parte de la búsqueda, no sólo es del paisaje, sino de nuestro yo que de vez en cuando se pierde.
A los psicólogos no le hagas caso! diles que no te pueden tratar por una cuestión de ética profesional! así que su diagnóstico no es válido! jajajajaja además, yo te acompaño en el autismo, sólo que el mío es en la ventana del transporte utilizado, me pego en el vidrio para ver el paisaje volar a mi lado, mientras reflexiono de todo o de nada a la vez. Grande amiga! grande! sos única!!! la argentinada que se pega! ni te esponjes Andrés!!!